Email Error !

Contraseña Ocultar Error!

¿Olvidaste tu contraseña?

Nombre El nombre es obligatorio

Apellidos Los apellidos son obligatorios

Email El email es obligatorio

Contraseña Ocultar

Introduzca el código de la imagen CAPTCHA reload

¿Olvidaste tu contraseña? Por favor escriba correo electrónico,
Recibirá un enlace para crear una contraseña nueva

Error!

Volver a Inicio de sesión

Cerrar

Quiénes somos

Nuestra tienda

Que te ofrecemos

Libermóvil es una empresa joven, emprendedora y con experiencia que basa sus servicios en el tratamiento técnico de equipos de telefonía móvil, capaz de resolver problemas actuales y que puedan surgir dentro de este campo, sin intermediarios y en menos de 24/48 horas.

En libermovil estamos dotados lo suficiente para resolver sus problemas. Disponemos de los siguientes conceptos de trabajo:

¿Que hacemos?

Atención al cliente

Te ofrecemos atención personalizada, a traves de nuestras redes sociales, telefonos y correo electrónico.

Fácil navegación

Nuestra web ha sido diseñada atendiendo a las opiniones y sugerencias de personas como tú, que queréis una web sencilla, rápida y atractiva.

Compra segura

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.¡Anda que no te lo ponemos fácil!

Envíos rápidos

Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día.

Servicio técnico

Nuestro equipo de manitas es experto en montaje y reparación de equipos informáticos. No te pierdas entre tanto cable, ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Tienda física

Además de ser la tienda online de referencia, también puedes visitarnos en nuestra tienda física. Aquí te asesoraremos en persona y recoger tus pedidos realizados mediante la web.